martes, 12 de noviembre de 2013

EL BOSQUE ENCANTADO

Erase una vez dos niños llamados Sergio y Cesar fueron al bosque a cazar y se encontraron un viejo castillo .Entraron y vieron una joya muy hermosa y la cogieron, de repente, apareció la muerte de una tumba y les echó una maldición  Los niños se fueron corriendo con la joya al pueblo pero los niños no lo sabían.
Al día siguiente los niños notaban que que algo fallaba, y no se podían levantarse, sus piernas no se movían  Y fueron arrastras al castillo y le dijeron a la muerte que como podian romper la maldición, les dijo que si les entregaba la joya, pero se negaron.
La Muerte les dijo que era la única manera de romper la maldición  Y os chicos dijeron que sí. Se la dieron. César sacó la navaja y se la clavó en el ojo y cuando estaba en el suelo, César le rajó desde el cuello hasta la tripa,  y Sergio le abrió la tripa y le arrancó el corazón  Fueron a casa y enterraron el corazón para que la muerte no reviviera.
Al día siguiente fueron con sus amigos al castillo a ver la muerte pero ya no estaba ni rastro de ella, sus amigos no se lo creían. Sergio y César les enseñaron el corazón enterrado pero tampoco estaba . Sergio y Cesar se sorprendieron. 
Al llegar a casa su madre estaba poseída y tuvieron que encerrarla en el sótano y volvieron al castillo.Vieron a unos elfos bailando sobre la tumba de la muerte y les preguntaron como podían deshacer la maldición que echó la muerte al pueblo. Y los elfos les dijeron que debían subir a una colina y encontrar un tesoro. Los niños fueron y encontraron una cueva oscura, los chicos entraron y pelearon contra unos ogros muy tontos de dos cabezas, lucharon y le cortaron una pierna y una mano.
Les preguntaron donde escondía el tesoro y en esa misma cueva se encontraba el tesoro lo cogieron y se fueron al pueblo. Tenían que repartir unos brebajes mágicos para quitar la maldición, salvaron a su madre y a todo el mundo, cuando se despertaron los nombraron alcaldes del Asix el pueblo

Sergio y Cesar 5



2 comentarios: